Para cualquier duda o consulta que tenga llámenos al teléfono:
967 66 65 64
Metrópoli | Comunicación Práctica planifica, realiza y adapta la imagen de campaña a los diferentes formatos de prensa contemplados en su plan de comunicación. También nos encargamos de gestionar las ordenes de prensa planificadas tanto en campañas locales como nacionales.
La prensa diaria es un medio de alcance nacional haciendo que el coste por impacto sea alto mientras que el coste de acceso a este medio por parte de los usuarios sea bajo. Hay periódicos nacionales, regionales y locales por lo que podemos segmentar geográficamente, siendo este medio muy útil para campañas locales o apoyos regionales a campañas nacionales. Existen multitud de formatos de los que cabe destacar: Página completa, media página, faldón, robapáginas, etc.
La prensa está asociada con la noticia, es el medio informativo por antonomasia. Los anunciantes aprovechan esta actitud para comunicar algo novedoso. Este medio tiene la capacidad de comunicar la noticia rápidamente y producir inmediación entre la lectura del anuncio y el acto de compra, así como facilitar la relectura para fijar detalles.
La prensa diaria ofrece imagen y prestigio, dotando a la publicidad insertada en ella de credibilidad y influencia en la opinión pública.
Requiere de la participación del lector siendo el acto de leer prácticamente exclusivo (cuando se lee el periódico no podemos hacer otras tareas). La prensa diaria tiene capacidad para comunicar argumentos y detalles, teniendo un alto grado de permanencia.
En esta sección puede visitar algunas inserciones de prensa que Metrópoli | Comunicación Práctica a diseñado para diversas campañas de comunicación.
Mapa web